Apreciados participantes:
La evidencia final de desempeño de este tercer módulo consiste en evaluar y mejorar la planeación curricular de un área: español, matemáticas o ciencias naturales. El informe se debe compartir en el blog y después colocar el link en este apartado. Esto se hace en equipo, ya sea por institución educativa o trabajando entre varias instituciones.
Comparta la planeación en el blog y coloque en el presente foro el link.
Tenga en cuenta la siguiente rúbrica sintética
Rúbrica sintética
Autor: Sergio Tobón, 2014
Evidencia: planeación de área
Valor: 20%
| ||||
Indicador
|
Desempeño Bajo
|
Desempeño Básico
|
Desempeño Alto
|
Desempeño Superior
|
Se presenta la planeación completa de todos los periodos académicos siguiendo el formato de CIFE.
|
La planeación tiene los estándares de competencia que se ajustan al grado.
La información está redactada sin errores se ortografía.
Los indicadores de desempeño son productos.
|
La planeación tiene los estándares de competencia que se ajustan a cada periodo académico.
Los estándares van en orden de complejidad en cada periodo académico, en el respectivo grado.
|
Se tienen indicadores de desempeño pertinentes, que permiten evaluar los estándares curriculares.
| |
Ponderación: 20%
|
5%
|
10%
|
15%
|
20%
|
0 comentarios:
Publicar un comentario